Ir arriba

Done in Paper

Lanzamiento de Marca

 

Campaña 360º Done IN Paper

 

Done IN Paper es una nueva marca de complementos para tabaco en picadura: Papel, filtros y tubos. En el que el papel cobra la mayor relevancia en el lanzamiento. El objetivo son mujeres y hombres a partir de 18 años fumadores de tabaco de liar y el espíritu con el que queríamos dotar a la marca se resume en un par de preguntas  ¿Eres de los que hace siempre lo que se espera de ti? ¿De los que no se atreven con nada nuevo? Desinhíbete y CAMBIA DE PAPEL!!

 

  

 

01-Done-In-Paper-Principal

 

02-Done-In-Paper-Magazine

 

 

Una web que no genera contenido propio y nuevo con una asiduidad periódica, está destinada a quedarse obsoleta y a que su posicionamiento natural descienda desde el comienzo. Por eso creamos una web en constante movimiento, fiel a nuestro espíritu transgresor. Pero, ¿qué deberíamos ofrecer? Si los pilares de nuestra comunicación son un mensaje transgresor y desinhibido, acompañado de elementos gráficos como guitarras, baffles o tablas de surf, lo que comuniquemos en el medio digital debe seguir este camino… En definitiva: Cultura Urbana.

doneinpaper.es

 

 

Web-Agenda

Newsletter

 

 

 

Todo ello apoyado con la presencia en Redes Sociales para generar engagement con l@s usuari@s y  captar nuevos consumidores afines a la marca.

 

 

RRSS

 

 

En torno a esta identidad se realizaron todos los materiales necesarios para el punto de venta.

 

03-Done-In-Paper-EXPOSITOR

 

 

 

 

Compartir

VER MÁS PROYECTOS