Ir arriba

Branding ChefBurger

Hamburguesas Premium by Eurofrits

Branding y Packaging Chefburger by Eurofrits

 

Eurofrits, gigante español del mercado de productos congelados, nos planteó el reto de encargarnos de la estrategia, diseño e implementación de su nueva referencia de hamburguesas premium dirigidas a un mercado en el que los mayoristas y los profesionales de hostelería eran el target. El briefing partía con una premisa clara, querían que la nueva marca y por consiguiente su packaging, respirase diseño y elegancia para aportar valor al producto.

 

El primer paso era conseguir un nombre pegadizo y una imagen de marca potente que destacara los atributos que le queríamos conferir a ChefBurger, que finalmente se impuso al resto de opciones presentadas. Para ello elegimos una tipografía rasgada acompañada de ilustraciones bastante descriptivas que aportan al conjunto el equilibrio deseado.

 

 

 

Eurofrits-Logo-Invertido

 

 

Teníamos que conseguir una imagen impactante, para ello organizamos una sesión fotográfica en la que literalmente saltaron chispas…

 

 

Eurofrits-Packaging-3

 

 

 

Con el negro como base y una paleta de colores vibrantes, desarrollamos la gama en la que nuestros protagonistas brillan con luz propia.

 

 

 

 

Eurofrits-Packaging-4

Eurofrits-Packaging-7

 

 

Desarrollos sencillos en los que buscamos la legibilidad desde todos los ángulos, para una identificación visual rápida e intuitiva.

 

 

Eurofrits-Packaging-5

 

Eurofrits-Packaging-6

 

Eurofrits-Packaging-1

Eurofrits-Packaging-2

 

Para completar la acción desarrollamos todo tipo de piezas explicativas, fichas técnicas, catálogos, etc… En su web, eurofrits.com, se pueden ver otras piezas, como ocasionalmente banners y películas promocionales como la que se muestra al principio de esta sección.

 

Eurofrits-Packaging-9

 

 

Eurofrits-Packaging-8

Compartir

VER MÁS PROYECTOS