Ir arriba

Diseño Catálogos

Magnum Viceroy

Diseño de catálogos Magnum Viceroy

 

Viceroy nos hizo el encargo del diseño de un catálogo para el estreno de su colección Magnum. Esta colección de relojes deportivos, sumergibles hasta 100 metros, combinaba piezas de acero con otras de goma y silicona, y se caracterizaba por sus acabados brillo y algunos modelos de colores muy intensos. Esta fuerte personalidad era el punto principal que se debía transmitir.

 

Cualquiera que compre relojes sabe que van acompañados de poca literatura. Sencillamente a nadie le interesa. Por lo general, ni siquiera el eslogan de una colección es algo que una cabeza retenga. Nos fijamos en los detalles del diseño del reloj y contemplamos su fotografía, aguardando a ver si nos habla, si nos traslada a algún futuro interesante, o más bien a un yo potencial que nos parezca que merece la pena.

 

Tres elementos por tanto son claves en la intención de compra de un reloj: el producto (su diseño y su marca); sus fotografías; y la historia asociada con él. Esta última parte es la que cuentan sus anuncios y sus catálogos. La ventaja del catálogo es que dispone de más páginas, con lo cual mayor posibilidad de contar esa historia. De ahí la gran responsabilidad al elaborar el catálogo de una colección.

 

 

 

1_Web_RA-1200px_VICEROY_MAGNUM

 

 

Nosotros para este trabajo optamos no tanto por contar una historia sino como por catapultar la imaginación con fuerza hacia ese yo potencial, a esa posible vida donde crear nuestra persona sin ningún tipo de limitaciones. El desarrollo constaba de una serie de ilustraciones de escenarios arquitectónicos diferentes entre sí que invitaban a desatar precisamente eso, disparar espacios mentales.

 

El resultado es una imagen minimalista, siempre con un toque sobrio y sofisticado acorde con la marca. La otra función de unas páginas de maquetación tan limpia era que luciese y elevase la colección, que en general debería ser prioritario en cualquier catálogo, folleto o pieza publicitaria.

 

 

 

2_Web_RA-1200px_VICEROY_MAGNUM

 

3_Web_RA-1200px_VICEROY_MAGNUM

 

4_Web_RA-1200px_VICEROY_MAGNUM

 

 

Antes y después hemos realizado más catálogos para la marca. Llámanos si deseas saber más.

 

 

Compartir

VER MÁS PROYECTOS