Ir arriba

Diseño Folleto Viceroy

Catálogo Fernando Alonso Collection

Diseño de folleto Fernando Alonso Viceroy

 

Diseño del folleto Fernando Alonso Collection de Viceroy a partir de dos elementos: la imagen de Fernando Alonso y fotos de producto. No es queja, sino todo lo contrario, porque en realidad es una tarea deliciosa cuando se cuenta con material sacado de unas sesiones fotográficas impecables.

 

El trabajo se centró en la búsqueda de elementos para crear una gráfica capaz de transmitir todo el sentimiento que destilan el diseño y la elaboración de estos aparatos. A veces cuando se trabajan estos proyectos uno alcanza a ver con claridad porqué la elección de Fernando Alonso como imagen de Viceroy, y cómo Fernando Alonso y la Formula 1 sirvieron de inspiración para el fabricante de relojes.

 

No sabemos si fue por la belleza de los relojes o el aspecto ensimismado de Fernando, pero parece que el diseño cayó arrastrado en su propio estado de contemplación, una especie de serenidad que imaginamos debe ser similar a la que vive el piloto antes de la carrera y esas cotas desbordantes de adrenalina.

 

El resultado es un viaje introspectivo, de esos que alejan a una pieza de ese nombre tan mundano, folleto, y la elevan a otro tan sonoro: catálogo de la colección. Debe ser que seguimos ensimismados, de otra manera no se entiende que estemos hablando en estos términos con el tiempo que ha pasado. Seguimos sin saber si es debido a la elegancia de Alonso, la del reloj, o la del folleto. Decididamente somos fans…

 

101_Web_RA-1200px_VICEROY_FERNANDO_ALONSO302_Web_RA-1200px_VICEROY_FERNANDO_ALONSO

24 6

Compartir

VER MÁS PROYECTOS