Ir arriba

Diseño Passionata

Fiesta de belleza Passionata

Diseño Promoción Passionistas

 

Passionata nos reclutó buscando unos objetivos muy claros para su promoción de verano. Captar consumidoras más jóvenes; difundir la nueva imagen y el nuevo concepto The Passionistas de la marca; y proporcionar a sus Top 50 de minoristas una mecánica promocional novedosa para aumentar ventas y fidelizar.

 

 

Passionata-3

 

 

 

Como gran ayuda al diseño contamos con la nueva imagen de la marca Valerie Van der Graaf , lo que ayudo a dotar a la comunicación de un tono atrevido, colorido y joven. ¿Qué es una Beauty Party? Sesiones de belleza al más puro estilo Sex and the City, con cocktails y talleres de estilismo incluidos, pasando por consejos y propuestas que huelen a perfumes, maquillaje y belleza. El plan perfecto: ¡descubrir Passionata y salir radiante con las amigas.

 

 

 

Passionata-2

 

 

Passionata-4

 

Otro de los objetivos en paralelo era animar la venta en Top 10 de El Corte Ingles mejorando la visibilidad de marca. Reforzamos la acción creando una plataforma online en la que consultar los resultados del sorteo, además de una campaña en redes sociales para dar a conocer la promoción.

 

 

Passionata-1

 

 

Passionata-6

 

 

Passionata-5

 

 

 

Passionata-7

 

 

 

Compartir

VER MÁS PROYECTOS