Ir arriba

Diseño Punto de Venta Nivea

Campaña Vigilantes de la Piel

Diseño Punto de Venta Nivea Vigilantes de la Piel

 

Segundo concepto promocional cross category para el diseño de punto de venta Nivea. En esta acción realizada durante los meses de verano del año 2014 el principal objetivo giraba en torno a la venta cruzada de artículos solares y de cuidado corporal, aunque estaban presentes todas las categorías de producto con sus correspondientes referencias, incluidos lanzamientos y novedades del año.

 

La campaña consistió en la decoración de un mueble de cartón con una estética Nivea muy reconocible por el consumidor o cliente final pero también con un guiño veraniego para diferenciarse de la competencia con un expositor llamativo y distinto en el punto de venta, con una carga multi-categoría bien organizada y un dispensador de regalos. Gracias a esta acción estacional, que incluía una promoción de precio, se incrementaron en los distintos clientes de Nivea las ventas de la marca y de toda la categoría.

 

Vigilantes-de-la-piel-01 Vigilantes-de-la-piel-02Vigilantes-de-la-piel-03

 

Se gestionaron de forma satisfactoria más de 2.200 puntos de venta por toda España. Esta campaña incluía la propuesta de materiales PLV específicos para cada canal (Supermercados, Hipermercados y Perfumerías), el diseño y la producción de los mismos, así como su envío y recogida, además de la coordinación de la mecánica promocional con el consumidor o cliente final, consistente en el regalo directo por la compra de un balón de playa Nivea.

 

Asimismo se diseñaron otras piezas PLV para complementar la acción en función de las necesidades de los diferentes clientes de Nivea, tales como cabeceras de hipermercados, carteles de distintos tamaños, stoppers, flyers, etc.

 

Otro ejemplo gestionado con éxito de servicio llave en mano de un acción promocional en punto de venta Nivea en el que realizamos la creatividad, producción y coordinación completa.

 

 

 

Vigilantes-de-la-piel-04

Compartir

VER MÁS PROYECTOS