Ir arriba

Packaging Restaurante Yelmo

Diseño Yelmo Hot Dog

Packaging y comunicación Restaurante Yelmo Cines & Heinz

 

Fue este un proyecto conjunto para la creación de packaging tras un acuerdo entre Yelmo Cines y  Heinz para promocionar las cenas y el consumo de ketchup en cada restaurante en la cadena de salas de cine.

 

A nadie se le escapa que comer un perrito caliente en la oscuridad siempre entraña el riesgo de mancharse de ketchup, obvio. Aunque tengamos la ventaja de que alrededor nuestro los accidentes comiendo pasarán inadvertidos, no deja de ser incómoda la sensación de que ha podido salir un chorro de nuestro hot dog a un destino… simplemente desconocido.

 

El objetivo de esta acción era que los espectadores se animaran a cenar, y no olvidaran su ketchup, olvidando posibles complicaciones que ya hemos mencionado. Así que desarrollamos un envase para hacer la experiencia más llevadera y sobre todo más limpia. La imagen no tenía complicación por lo fácil de respetar el manual de imagen de cada marca y hacer una gráfica acorde a ambas. El trabajo consistió más en buscar la máxima funcionalidad del troquel, testando cada paso del proceso.

 

Troquel

 

02-Yelmo-Hot-Dog

 

05-Yelmo-Hot-Dog

 

La segunda parte era elaborar la comunicación de producto para la cartelería de los locales y su integración en distintos menús.

 

Al final se logró el objetivo marcado: que el espectáculo se mantuviera dentro de la pantalla.

 

01-Yelmo-Hot-Dog

 

04-Yelmo-Hot-Dog

 

03-Yelmo-Hot-Dog

Compartir

VER MÁS PROYECTOS