Ir arriba

Promoción Retail Nivea

Campaña Unidos por la Piel

Promoción Retail Nivea Unidos por la Piel

 

 

Nuestro primer proyecto de promoción retail Nivea fue Unidos por la Piel en el año 2014. Un concepto promocional cross category que buscaba incentivar en distintos establecimientos y superficies comerciales la venta cruzada de artículos de categorías diferentes: Cuidado facial y corporal incluyendo la marca Nivea Men y la categoría de desodorantes.

 

Se declinó el concepto promocional a diversos formatos y materiales PLV para comunicar la acción al consumidor final de manera directa e impactante, sin olvidar las necesidades y peculiaridades de cada canal. Se realizaron adaptaciones a expositores de cartón y permanentes de distintas medidas, cabeceras de hipermercados, cartelería de varios tamaños, inserciones publicitarias en revistas de clientes, flyers, stoppers, lineales, etc.

 

1-Unidos-Por-la-Piel 2-Unidos-Por-la-Piel

Se gestionaron con éxito más de 2.600 puntos de venta a nivel nacional de diferentes clientes de Nivea: Perfumerías, supermercados e hipermercados. En esta coordinación estaba incluida la logística de la acción y por tanto, además del diseño y la producción de materiales PLV, el almacén, control de stock, manipulado de packs, el envío y la recogida de dichos materiales a distintas localizaciones.

 

Se realizaron 30 espacios promocionales VIP en los clientes más importantes con mobiliario especial y azafatas apoyando la acción. Era nuestra responsabilidad la selección, contratación y formación del personal necesario en cada ocasión (montadores y promotoras) además de la gestión de permisos con los distintos puntos de venta, auditorías previas al montaje y confirmación de los espacios contratados por Nivea.

3-Unidos-Por-la-Piel 4-Unidos-Por-la-Piel

Por último se realizó la coordinación de la mecánica promocional con el cliente final/ consumidor, regalos directos por compra: Shopping bag Nivea y regalos más aspiracionales por sorteo: iPhone, iPad y lotes de productos multicategoría Nivea.

 

En definitiva un servicio integral de gestión de la promoción retail Nivea durante distintos periodos del año 2014.

5-Unidos-Por-la-Piel

Compartir

VER MÁS PROYECTOS