Ir arriba

Spots Televisión Euromaster

Los Neumáticos Necesitan Expertos

Campaña posicionamiento del Experto

 

Euromaster necesitaba aterrizar su nuevo concepto “Los Neumáticos Necesitan Expertos” y qué mejor que hacer una campaña de televisión con spots para, de un modo humorístico, plasmar los nuevos valores de la marca.

 

Los anuncios se concibieron como una secuencia de tres, en un crescendo de la obsesión del montador de neumáticos de Euromaster. Sin embargo funcionaban de forma alterna también, por lo que al final se cambiaron de orden. El favorito de la marca y nuestro fue el primero de la secuencia de abajo. En este spot la obsesión del  experto en neumáticos llega al extremo de identificar si el perro… mejor no hacemos spoiler.

 

 

 

 

El segundo spot, por el orden en que aparecen abajo, parte de la curiosidad de un hijo ante la separación de los padres de un amigo. En ese momento de perplejidad y cierta pérdida de inocencia, su padre termina en las antípodas de lo que su hijo necesita. El tercer spot se adentra en esa necesidad de respuestas al sacar el niño este tema con respecto a su propia familia. El padre saca su repertorio de mejores lecciones, aunque no sean las que su hijo necesita en ese momento.

 

El claim “Los Neumáticos Necesitan Expertos” se fue usando igualmente en los cierres de las cuñas de radio y también se añadió al logotipo para que todas las piezas transmitieran ese concepto. El cambio de posicionamiento fue todo un éxito y las encuestas posteriores mostraron que ese valor se había conseguido transmitir.

 

 

Compartir

VER MÁS PROYECTOS