Ir arriba

L´Oréal Freshman

L´Oréal Men Expert

Storytelling en lanzamiento L´Oréal Men Expert

 

L´Oréal Men Expert nos encomendó la creación de una historia envolvente, una campaña con storytelling en cada elemento promocional y cada pieza del punto de venta.  El desafío era cómo lanzar una nueva franquicia y a la vez dar valor a la marca. Aprovechando el lanzamiento del nuevo Gel Ultra Hidratante de Men Expert, se nos ocurrió crear un personaje muy especial que reunía las principales características del producto. La ventaja es que construimos el proyecto desde cero, desde el mismo personaje, lo que permitía un total control sobre las derivaciones y adaptaciones a todos los materiales en punto de venta.

 

 

07-MEN-EXPERT-FRESHMAN04-MEN-EXPERT-FRESHMAN

 

Un Súper Héroe llamado FreshMan, que vino del frío para enseñarnos sus trucos y que buscaba otros Súper Héroes más cotidianos para invitarles a descubrir su guarida secreta.

 

 

 

01-MEN-EXPERT-FRESHMAN

 

 

 

La acción discurre con un fuerte lanzamiento en prensa y con carteles distribuidos por escuelas de publicidad y diseño, universidades, etc… con el fin de captar a un público más joven. Se produjo una web para completar la campaña.

 

 

 

03-MEN-EXPERT-FRESHMAN

 

Para el punto de venta, potenciamos la acción con piezas que recordasen que nuestro Gel Ultra Hidratante tiene un poder secreto, actúa como un aire acondicionado para tu piel.

 

 

 

05-MEN-EXPERT-FRESHMAN

 

Para la fuerza de ventas también creamos piezas originales que mantenían la forma de ventiladores para potenciar el mensaje.

 

 

06-MEN-EXPERT-FRESHMAN

 

El storytelling es un práctica que conoce pocos límites, ya que unos elementos construyen sobre otros y donde unos soportes no consiguen extender un mensaje siempre se puede recurrir a otros. En la comunicación interna las posibilidades son aún mayores porque se eliminan algunas exigencias de la publicidad. Si te gustaría construir un mundo para tu marca o para tu empresa, o si necesitas contar un caso propio de éxito pero te da pudor hablar bien de ti mismo, consúltanos, tenemos experiencia en esto.

Compartir

VER MÁS PROYECTOS