Ir arriba

SuperMaster

Brand Ambassador Euromaster

Un héroe de la calle

 

Supermaster nace por una necesidad que presentaba nuestro cliente Euromaster. Debido al número de promociones anuales se propuso crear un personaje que apoyara las campañas promocionales y sirviera de prescriptor de marca. Para ello era necesario buscar una figura con fuerza y que representara los valores de Euromaster. Creímos que sería una magnífica idea crear un Superhéroe, quien mejor para proyectar esa fuerza y labor de servicio, encima con súper poderes.

 

Antes de darle forma, había que generar un avance de su vida… De donde venía, a que se dedicaba, si tenía familia o no, cuales serían su súper poderes, etc. Posteriormente, teníamos que ponerle nombre. Se propuso una batería argumentada para que el cliente eligiera. El ganador fue SUPERMASTER, para el cual se creó un logotipo específico. Con el material anterior avanzado, se trabajó en la complexión del Superhéroe y su aspecto facial. Definidos dichos aspectos pasamos a darle color utilizando la gama corporativa de la marca y creando diferentes atuendos para vestirle.

 

Después de un largo proceso y de mucho trabajo el personaje cobró vida en numerosas vías de comunicación; radio, televisión, internet, cines, puntos de venta, circuitos de vallas y mupis, folletos, materiales promocionales, incluso se editó una mini serie de cómics para entregar a nivel interno.

 

Erm_SuperMaster_6Erm_SuperMaster_5

 

 

 

 

 

 

 

Erm_SuperMaster_7

 

 

Erm_SuperMaster_1

Erm_SuperMaster_2

 

Erm_SuperMaster_9

 

Erm_SuperMaster_10

 

 

Erm_SuperMaster_8

 

 

Compartir

VER MÁS PROYECTOS