#Diseño

No es un servicio ni un producto en sí mismo, el diseño está presente en todo lo que hacemos, un vídeo, un logo, un post o un plv, da igual la pieza porque no “hacemos piezas”, creamos soluciones para los problemas que traen nuestros clientes.

El diseño y la creatividad no es algo que se pueda encender y apagar. Todo tiene diseño, y el buen diseño vende más.

#Vídeo

Estamos convecidos de que no hay mejor call to action que un botón de play. Necesitas un vídeo, y estás en el lugar apropiado.

El presupuesto no es lo más importante, conectar con la gente con contenido más atractivo y dinámico, sí. Drones, cámara superlenta, metraje de stock, motion graphics, plató, pequeño estudio, manejamos el rango completo de posibilidades para ofrecerte siempre una solución a medida.

¿quieres ver más ejemplos?

#Digital

Elijo offline y compro online con el mejor precio, busco opiniones online y compro offline por la experiencia de compra, ahora on, ahora off, otra vez on, o al contrario, y normalmente todo al mismo tiempo. No hay consumidores on y consumidores off, somos los mismos.

Los mayores anunciantes del país confían en nosotros desde hace mucho. Rich media, contenido para tus RR.SS., una landing, o poner una web en pie desde cero, lo que necesites y siempre de forma integrada a toda tu estrategia.

 

#Soluciones

Cada vez es más habitual que nuestra colaboración con las marcas integre diversas áreas beneficiándose de un enfoque multidisciplinar.

El objetivo es aportar una solución a una necesidad, oportunidad o problema de forma efectiva y eficiente, contando para ello con todos los canales, soportes y habilidades que resulte necesario. A veces son proyectos que desarrollamos de principio a fin, y otras se requiere de nuestro expertise en un momento muy puntual y específico.

 

#Destacados

15 segundos, si una web no capta nuestra atención en ese tiempo, probablemente ya no lo haga, así que vamos al grano. Esta es una breve selección de trabajos que te dará una impresión aproximada de qué hacemos.

¿Buscas algo más concreto? echa un vistazo, hemos tratado de incluir ejemplos que cubran todas las áreas en las que podemos ofrecerte nuestra ayuda.

#Concepto

Difícil de definir, y aún más difícil prescindir de él, sin un concepto creativo no sabríamos por dónde empezar.

En ocasiones es algo que siempre estuvo oculto delante de nuestras narices, en otras está más escondido. Son las ideas antes de la idea. ¿Qué decir? ¿a quién? ¿en nombre de quién?

Y después viene todo lo demás. Concepto. Creatividad. Idea.

 

Queremos ayudarte

¿Tienes un proyecto, propuesta o idea?, recuerda que aquí está la familia para lo que necesites.

hola@romeroartero.com