Hay proyectos que te ofrecen la oportunidad de ser desarrollados de manera integral, naming, branding, storytelling, posicionamiento, diseño gráfico, vídeo, social media, CRM, eventos... todo.

El posicionamiento de The Bunker gira alrededor de una promesa: vivir algo que ni imaginabas que pudiera existir, una experiencia diferente a todo lo demás, la exclusividad reposicionada más allá del precio.

Una vez alcanzado el hito que supuso la creación del único Club Privado de Alta Cocina Japonesa de nuestro país, el objetivo fue ampliar el alcance de la propuesta gastronómica ofreciendo una alternativa abierta a todo el público.

El reto fundamental era encontrar “algo” que reemplazara el magnetismo del carácter clandestino y restringido que rodea a un club privado. Fue entonces cuando se planteó mover el foco desde el Club Privado hacia el restaurante con vocación de estrella Michelin, la estrella era “ese algo” que necesitábamos.

La entrega de la estrella Michelin fue la culminación de un proceso en el que se alinearon todos los esfuerzos de comunicación y marketing de la agencia.