Nogalia

Una marca con raíces que conectan con su tierra.

Tres envases de nueces peladas Nogalia con sabores queso, natural y trufa sobre fondo verde.
Una nube dibujada llueve sobre un paraguas hecho con la mitad superior de un pan, con la palabra Nogalia y 'EST. 2020' debajo.Dibujo de una mujer embarazada sosteniendo una nuez grande en su vientre, con el texto Nogalia EST. 2020 abajo.

Nogalia es una marca de alimentación saludable nacida del amor por las nueces y del compromiso con el entorno rural. Desde su finca en el Valle del Jerte, promueve una agricultura responsable, defendiendo el trabajo de los productores locales y la calidad de lo natural.

Hojas de papel con varias palabras pintadas a mano que dicen 'nogalia' en diferentes estilos, junto a un pincel y un frasco de tinta.
Logotipo de Nogalia con una hoja sobre la letra g y la inscripción est. 2020 sobre fondo marrón.
Alfabeto en mayúsculas con caracteres acentuados, números y signos de puntuación en tipografía negra sobre fondo marrón, con la palabra 'nogalia' y 'EXT. 2020' debajo.

Nuestro reto fue capturar esa esencia honesta y cercana en su identidad. Empuñamos pinceles y tinta para crear un lenguaje visual cálido, hecho a mano, que se desplegó en su logotipo, packaging y universo gráfico. Un trabajo que habla del origen, del producto y de las personas que hay detrás.

Nuez en primer plano sobre fondo rosa con palabras en blanco que dicen salud, sostenible, equilibrado y sabor.Tres productos Nogalia: un tarro de miel, una botella de vino tinto 2018 y una botella de aceite de oliva virgen extra.
Tres latas de frutos secos Nogalia sobre fondo verde, con pistachos pelados, almendras tostadas sin piel y nueces pecanas peladas.
Tres paquetes de nueces Nogalia de variedades Tulare, Chandler y Ferbel sobre fondo amarillo.
Paquete de nueces Nogalia con diseño en tonos tierra sobre fondo rojo, mostrando texto sobre variedad Chandler, origen España, y peso neto de 1,5 kg.

Siguiente trabajo

Casa de Vacas

Mano sosteniendo dos hamburguesas con carne jugosa dentro de pan, con fondo oscuro.

¿Tienes alguna idea en mente?

¿Tienes alguna idea en mente?