Ir arriba

Tuvidayelcoche.com

Campaña seguridad vial Euromaster

Campaña Engagement

 

Es una campaña planificada en equipo con nuestro cliente Euromaster. Dicha campaña tiene como objetivo concienciar al público de la importancia de la seguridad vial. Y para ello es necesario comprobar el estado del coche periódicamente, así se puede conducir de forma segura y sin ningún percance.

 

 

Logo_1200x800

 

 

Nuestro cliente tenía una idea fantástica para conseguir el objetivo, y era hacer partícipe al público invitándole a contar sus experiencias y recuerdos en un coche. Quién no se acuerda de aquel viaje interminable a la playa con toda la familia en el coche y cargados de maletas, o de cuando cogiste por primera vez el coche después de sacarte el carnet. Sea cual sea la experiencia, lo importante era crear ese vínculo sentimental con el usuario y hacerle ver la importancia de la seguridad vial y la prevención. Como se suele decir en el mundo de la mecánica, tu seguridad en la carretera empieza cuando sales de un taller, en este caso de un taller Euromaster.

responsive_1200

Para completar el proyecto, se pensó en dos embajadores que venían como anillo al dedo para esta acción. Loquillo, conocido por su música y por sus remarcados valores encajaba a la perfección. Después de 35 años haciendo giras por toda España sabe muy bien lo importante que es tener el coche a punto para viajar. El segundo en discordia es ni más ni menos que el chef Carlos Maldonado, ganador de la 3ª edición de MasterChef. Con su simpatía y su enorme talento cautivó a todos los espectadores del programa. La casualidad hizo que su camino se juntara con el de Euromaster en este proyecto, ya que iba a empezar una gira en foodtruck por toda España justo este verano, así que nadie mejor que Euromaster para ser su proveedor oficial de seguridad vial.

 

web_tvyec_1200x800

compartetuvidayelcoche

 

Todo parecía estar finiquitado, pero faltaba algo para que todo quedara redondo. Faltaban los festivales, esos que están tan de moda y que congregan a tantísima gente para escuchar la mejor música de todo el mundo. En España tenemos buena cultura festivalera desde hace ya muchos años, así que nadie mejor que Low Festival y Sonorama Ribera para poner la guinda en el pastel. Con ellos ayudaremos a todos sus asistentes a viajar seguro.

 

photocall_1200

Con todos los cabos atados, nos tocaba dar el paso final, darle vida a todo esto. Se diseñó el layout de la campaña, el logotipo de la misma y un sello de proveedor oficial de seguridad vial. Con estos materiales aprobados por el cliente se crearon todo tipo de piezas gráficas; photocalls, roll ups, dosieres, montajes y hasta una furgoneta de atrezzo para los festivales. Además hubo que crear y seleccionar vídeos, fotografías e iconos para los visuales. Por último y en este caso lo más importante, la madre de todo, la web tuvidayelcoche.com. Fue un trabajo muy duro y en muy poco espacio de tiempo debido a las necesidades del cliente, pero a su vez muy gratificante. El resultado final fue una campaña preciosa, con mucha historia detrás y sobre todo con un mensaje muy claro “Disfrutar de las experiencias en coche conduciendo seguro”.

 

logo_provvedor_1200x800

 

 

tuvidayelcoche.com

Compartir

VER MÁS PROYECTOS